25.4 C
General Villegas
miércoles, 12 diciembre, 2018

Recorrido en obras hídricas

El Secretario de Obras Públicas, arquitecto Daniel Cepa, recorrió las obras hídricas realizadas en el sur de Córdoba, luego de las precipitaciones de los últimos días.

Constató el desvío del agua al norte de Serrano hacia el Paraná, a través del canal Los Tamarindos (obra de readecuación del canal Los Tamarindos de RP N°  4 a RP N° 10 ).

Por otra parte, se realizaron obras en el cauce del Río V, que garantizan que las aguas al este de Serrano se canalicen por el mismo.

Los trabajos aguas abajo de Serrano (reservorios y canales) no tienen circulación ni existencia de agua que impliquen alguna amenaza para el sector.

Los reservorios cumplen la función de reguladores  y los canales (hoy parcialmente ejecutados) forman parte del proyecto hídrico que en la provincia de Buenos Aires tienen continuidad con el canal CNO5, que transferirá el agua a la Cuenca del Salado.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTRA MUERTE EN RUTA 33; HAY UNA VILLEGUENSE HERIDA

Un abogado de América, de apellido Mauro Ceñal, murió esta tarde en un choque frontal entre esta ciudad y Fortín Olavarría, sobre Ruta Nacional...