22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Recuperan aberturas robadas

Personal de la policía local, con colaboración de la DDI de Trenque Lauquen, secuestraron ayer dos ventanas con marco de aluminio que habían sido sustraídas de una vivienda en refacción ubicada en una quinta de Elordi.

La denuncia la había radicado el 20 de marzo Susana Suárez y la causa fue caratulada Robo, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Según la información brindada por el comisario Gustavo Aragundi, jefe del Comando de Prevención Rural, «los imputados son Mauro y Emiliano Gandino».

Si bien hubo un allanamiento en la vivienda de Mauro Gandino, en Elordi, que resultó negativo, su imputación se ratificó con testimonios, de acuerdo a lo que sostuvo Aragundi; al tiempo que agregó que la investigación continuó y hubo un segundo procedimiento, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3, en el domicilio de su hermano -Emiliano-, en calle Batalla de Buceo del barrio La Trocha.

En este caso, los efectivos secuestraron dos ventanas completas de aluminio que fueron reconocidas por la denunciante como de su propiedad. Los imputados fueron notificados de la formación de la causa.