9.7 C
General Villegas
lunes, 14 octubre, 2019

Recuperan en La Pampa un carro robado en Santa Regina

El denunciante había sido Vicente Serrat. Se labraron actuaciones por Encubrimiento contra Claudio Ariel Torres. La policía trata de localizar al autor del hecho, Darío Durán

 

Vicente Serrat, de la localidad de Santa Regina, había denunciado a fines del mes de marzo el robo de un carro doble eje de grandes dimensiones que utilizaba para el transporte de hacienda, con capacidad para entre 6 y 9 animales.

La investigación que llevó a cabo la policía local estableció que el elemento sustraído podría encontrarse en la provincia de La Pampa, por lo que se continuó la tarea investigativa con una amplia colaboración de la Brigada de Investigaciones de General Pico, en el marco de la causa caratulada Robo, con intervención de la UFI N° 6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.

Durante el fin de semana, la Brigada secuestró el carro, que se encontraba en la localidad de Matilde, en La Pampa, donde se labraron actuaciones por separado a raíz del delito caratulado Encubrimiento, que tiene como imputado a Claudio Ariel Torres, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad privada, de la segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, a cargo de la Doctora María Campo.

Por otro lado, independientemente del procesamiento a Torres por poseer el carro sustraído en el momento del secuestro, se procura la identificación y notificación de la formación de la causa, caratulada Robo, a Darío Durán, quien resultaría ser el autor material del ilícito, según la información enviada por el comisario a cargo del CPR del Partido de General Villegas, Gustavo Aragundi.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre