22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Recuperan moto robada: estaba prácticamente desarmada

La policía comunal recuperó una de las motos publicadas como robadas en la edición de ayer de diario Actualidad.

Se trata de una Corven, modelo Energy By 110 cc., de color rojo, que pertenece a Ana María Urquiza y había sido sustraída en la madrugada del 1º de enero del nuevo año de la calle Mitre al 252, entre Castelli y Rivadavia.

Según se pudo establecer, el autor del hecho fue un menor de 17 años de edad, con domicilio en la calle Cacique Pincén al 30. Sin embargo, el rodado se encontró en la vivienda de un familiar del joven, en el barrio Fonavi.

La  moto había sido prácticamente desarmada en el momento en que fue recuperada por la policía. La causa fue caratulada Hurto Motocicleta y se da como esclarecida, con intervención del Fiscal Omar Flores, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Robo moto

En tanto, otra moto fue robada a Valeria Delgado entre las 19.30 del miércoles y las 8 de la mañana de ayer, de su domicilio en la calle Rivadavia al 1635.

La denuncia fue radicada en la estación de policía local. Se investiga el hecho bajo la carátula Hurto Motocicleta, con intervención del Fiscal Omar Flores.