14 C
General Villegas
domingo, 20 octubre, 2019

Referente del Frente Pedro Satragno puso el dedo en la llaga de la unidad

Natalio Azcurra, referente de Kolina en Coronel Charlone y uno de los fundadores del Frente Pedro Satragno en General Villegas, salió a respaldar a una militante de la Cuarta Sección Electoral que vio frustrada su candidatura a intendente y se explayó sobre la unidad del kirchnerismo.

Es que finalmente Julieta Garello no podrá competir por la intendencia de Chacabuco porque la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires no habilitó su lista. De esta manera el Frente de Todos tendrá PASO entre dos fuerzas en ese distrito: una encabezada por Martín Carnaghi y otra que postula a Ricardo Ciminelli.

“Otra gran compañera que he tenido el gusto de conocer en la Cuarta Sección, de lo más militante que he visto. La dirigencia seccional deberá realizar un cambio estructural enorme para no seguir dañando a su principal referente CFK (Cristina Fernández de Kirchner), no entendiendo su mensaje y aún llevando a cabo prácticas políticas ya oxidadas, a destiempo. El uso de la palabra Unidad termina en un paralelismo con la palabra Cambio. La política tiene que tener una visión como la que se tiene en la economía, hay que militar para quedar bien con los de adentro y no para los de afuera, que te aplaudan los de adentro y no un puñado de afuera. La imposición los hace surfear en un vaso de cerveza con mucha espuma, después de la elección baja la espuma y queda lo que queda. Tomalo vos, yo paso”, hizo saber su postura Azcurra, sin medias tintas.

Consultado por ACTUALIDAD sobre el por qué de sus palabras Azcurra dijo que “es una lectura política lo más liviana posible conociendo de primera mano todo lo que viene sucediendo. La lectura política es un resultado de hablar antes y después con la totalidad de la dirigencia distrital. Yo hablo con todos porque respeto a todos. Kolina tiene mucho territorio, referentes en todos los pueblos que también opinan y tienen su descontento. Y como referente de ese partido y creador del Frente Pedro Satragno debo expresarme”.

“¿A qué me refiero con eso de ‘todo lo que viene sucediendo’? A los desastres previos a los armados de listas en la Cuarta y a las incoherencias y tergiversaciones sobre ‘la unidad’. Trato de no ocultar ni apoyar cosas que no son ni coherentes ni malas para una nueva política, porque nos apasiona la política”, concluyó Azcurra.

1 Comentario

  1. maaaaaaaaaaaaaaaamaderaaaa, pensar que si este chico llegase a ser concejal yo tengo que pagarle su sueldo….

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre