22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Remotti adecúa su actividad para acompañar las medidas de prevención

La firma láctea Remotti SA cerró de manera transitoria al público el salón de ventas que posee en el acceso a Emilio V. Bunge, ubicado junto a su planta industrial.

La tradicional empresa láctea, que entre otras cosas genera casi un centenar de trabajos genuinos, tomó sus recaudos para acompañar las medidas adoptadas por el Estado nacional para enfrentar la pandemia de Coronavirus.

«Para la mayor protección de todos, a modo de generar una barrera sanitaria para la planta y los que están dentro trabajando, se decidió el cierre del local de ventas», le dijo a Actualidad el ingeniero químico Gerardo Cardini, responsable de la planta.

«La medida es de carácter transitorio y en apoyo a las medidas tomadas por el gobierno respecto de la pandemia del covir-19, para la preservación de nuestros clientes y empleados, y colaborar con el aplanamiento de la curva de infecciones, apoyando al sistema sanitario argentino», agregó.

Además, Remotti capacitó a todo el personal sobre el tema, con el aporte del médico Ariel Puig, quien suministró información de cómo cuidarse y cuidar a los demás.