18.3 C
General Villegas
sábado, 24 agosto, 2019

Repavimentarán calles y acceso de Cañada Seca

Ya se firmó el contrato entre el gobierno municipal y la empresa INARCO, que será la responsable de llevar adelante la obra.

 

El intendente Eduardo Campana firmó el contrato con la empresa INARCO S.A. para efectuar la obra de repavimentación en frío en las calles que circundan la plaza principal y el acceso a Cañada Seca en la suma $ 6.995.708. Previamente deberán realizarse tareas de bacheo, arreglo de badenes y la construcción de una alcantarilla en el acceso.

Además del jefe comunal, rubricaron el acuerdo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, y el ing. Fernando Nahuel Mohedano en representación de la firma INARCO S.A.

El plazo de ejecución de la obra se ha establecido en 60 días corridos, contados a partir del acta de inicio.

El contrato indica que INARCO S.A. -conforme a su carácter de adjudicatario mediante ordenanza N° 6063 de fecha 13 de junio de 2019, acordado y sancionado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Villegas y promulgada por Decreto Municipal N° 1052 de fecha 18 de junio de 2019- se compromete a efectuar la obra de “Provisión de mano de obra, maquinaria y materiales para la repavimentación en frío en las calles que circundan la plaza principal y el acceso a Cañada Seca previo al arreglo de bacheos, badenes de H° por 27 m2 y la construcción de una alcantarilla de H° en el acceso de Cañada Seca”, en la suma de $ 6.995.708, conforme a la propuesta realizada en fecha 30 de mayo de 2019, obrante en expediente N° 5268/2019, y en un todo de acuerdo al pliego de bases y condiciones en sus especificaciones generales y particulares.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre