22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Maximiliano Reynoso: A parar a Pellegrini

Maximiliano Reynoso (26), alias «Japo, sigue detenido. Al joven se le sumó la causa de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. El joven, oriundo de Trenque Lauquen, se encuentra alojado en Pellegrini, hasta tanto haya un cupo disponible en una unidad carcelaria, según se informó desde la estación de policía comunal.

Por otro lado, Eduardo Antonio Pérez (23) recuperó la libertad por disposición del Juzgado de Garantías N° 3. El joven, de General Villegas, está imputado por Tentativa de Robo Agravado, Robo Doblemente Calificado y Violación de Domicilio.

Las autoridades de la estación de policía local habían brindado días atrás una conferencia de prensa para informar sobre las detenciones de Reynoso y Pérez, ambos con antecedentes, que habrían estado vinculados en varios hechos delictivos cometidos bajo el mismo “modus operandi”.

“En Villegas hacía tiempo que no se daban robos con cuchillo o con algún otro elemento parecido. Se ha podido llevar adelante el esclarecimiento de varios hechos y la aprehensión de los autores”, había dicho el comisario inspector César Colareda en este sentido.

Reynoso, que tenía pedidos de capturas de dos Juzgados por robos, violación de domicilio y delitos contra la propiedad; y Pérez, habrían participado de varios delitos: el robo a Leonardo Delgado, el intento de robo a Teresa Galli, la tentativa de robo a Carlos Bogarín y el robo a Edith Giménez.

Cabe recordar que la detención de aquel entonces incluyó un allanamiento en una vivienda de barrio El Cardal, donde se secuestraron 700 gramos de marihuana, dos pasamontañas y un buzo de color rojo.