22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Rifa Enemiga

La murga Enemigos del Silencio quiere viajar al Encuentro Regional de Murgas Rioplatenses que se llevará a cabo en Rosario. Por ello están organizando una rifa con el objetivo de recaudar el dinero necesario para que los 32 integrantes de la agrupación puedan asistir.

La rifa tiene un costo de 20 pesos y los premios son los siguientes: 1° premio un lechón asado, 2° una canasta de picada y 3° una torta tricolor.

Micaela Fragolini, integrante de Enemigos del Silencio, adelantó que este domingo, a las 16 horas, los miembros de la murga estarán en la plaza principal: «Vamos a poner banderines, vamos a hacer juegos para los chicos y los vamos a hacer bailar un poquito. El que se quiera acercar a colaborar nos ayuda muchísimo. La idea es promover la murga e invitar a la gente para se sume a este espacio», comentó.

En lo referido al encuentro que se llevará a cabo en Rosario, Micaela dijo: «Es genial para que la gente nueva en la murga, que no ha experimentado nunca un encuentro así, pueda ver y absorber ideas de otros lados. La murga no compite, es compañerismo y hermandad. Está bueno para generar otros vínculos».

Además adelantó que la idea de Enemigos del Silencio es gestejar su cumpleaños (cumplen 5 años en julio) y para ello quieren organizar un encuentro similar al de Rosario pero en nuestra ciudad. La iniciativa todavía no fue confirmada oficialmente, pero se está trabajando en eso.