22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Latino Dance gastó la pista de Serrano

Latino Dance, a cargo de la profesora Laura Karina Ruiz, tuvo un paso exitoso durante un encuentro regional de danza que se llevó a cabo en Serrano. El grupo de ocho bailarinas adultas obtuvo el primer premio y ganaron la beca para estudiar en la escuela de los dos coreógrafos principales de Showmach.

La delegación villeguense participó con tres coreografías: adultas, infantiles y solista (Simón, de 11 años, ganó el 1° premio en mejor actitud y como mejor bailarín del certamen).

«El grupo de 8 adultas sacó el primer premio con la mejor coreo de adultas. Las tres coreos las evaluó Gonzalo Gerber, de Showmach. Quedó maravillado con el grupo de adultas, que van de 30 a 65 años. El jurado lloraba. Cuando recibimos el premio sentí el abrazo de todas ellas. No sabíamos que íbamos a llegar hasta ahí. No lo podíamos creer. Yo lloré mucho. El jurado me felicitaba», comentó Laura Karina Ruiz.

Gracias a ese desempeño, las bailarinas ganaron una beca de los dos coreógrafos principales de Showmach.

 

Latino Dance

La profesora da clases ritmos latinos y gimnasia modeladora los martes y viernes de 20.30 a 21.30 horas.

Es para todo tipo de público: adolescentes, adultos y hasta niños. El objetivo es moverse, quemar calorías, sentirse bien y olvidarse de los problemas.

Las clases están adaptadas para las distintas edades y constan de diferentes ritmos: cumbia, cuarteto, rock, jazz, reggaeton, salsa, bachata, entre otros.