22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Roban el estéreo y otros elementos de una camioneta

También se llevaron un cuchillo, además de una caja con un taladro y kit de mechas

 

Sebastián Volpatti vive en la calle Castelli al 1161. Su vivienda está ubicada detrás de la casa de su tío, en cuyo frente (en el terreno que les pertenece) había quedado estacionada su camioneta.

El sábado a la madrugada, entre la 1 y las 8 horas, le forcejearon una de las puertas del vehículo y se llevaron de su interior un cuchillo Amazon con vaina, el estéreo Panasonic, una caja con taladro Mil Waki de color rojo, de 850 watts, con percutor, además de un kit con mechas y un par de anteojos recetados.

«Varios vecinos escucharon que los perros ladraban; y alrededor de las 4 de la mañana vieron pasar a algunos chicos, pero nada preciso que los hiciera sospechar de un robo», le dijo Volpatti a ACTUALIDAD.

La denuncia correspondiente fue radicada en la estación de policía. «Tiene que haber sido entra la 1 y las 8 del sábado, porque yo salí alrededor de la una a buscar unas cosas de la camioneta y todo estaba normal. Al otro día encontré todo revuelto, papeles tirados, los cables del estéreo arrancados y faltaba la caja que estaba en el asiento de atrás», detalló el damnificado.

Expresó sentir amargura por lo ocurrido, porque «uno sale todos los días a trabajar y no espera que le pase esto. Son cosas que te hacen retroceder»; al tiempo que mencionó que «la camioneta ni siquiera estaba en la calle. Se metieron adentro del terreno para robar».

Volpatti manifestó que «en el barrio han ocurrido varios hechos». Si bien reconoció que en el último tiempo estaba todo tranquilo, «de vez en cuando pasan cosas, faltan garrafas o bicicletas», ejemplificó.

Aclaró que los anteojos recetados que habían sido sustraídos, «los habían tirado en la esquina y me los alcanzó un vecino», mientras mantiene la esperanza de poder recuperar el resto de los elementos que le robaron.