22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Robaron en La Lucila

Cuando el personal de La Lucila entró bien temprano a trabajar se encontró con el peor cuadro: autores ignorados ingresaron, destruyeron y sustrajeron herramientas y mercadería de la cantina. Cortaron la luz y forzaron puertas y ventanas.

 

Entraron a robar a La Lucila Polo Club. Los ladrones se llevaron dos bordeadoras, un juego de tubos de 40 piezas, bebidas y comidas. Pero lo peor de todo es que destrozaron vidrios y todo lo que estuvo a su paso.

«Genera mucha angustia llegar y encontrarse con ese desastre», manifestó Daniel Chiesa, presidente de La Lucila.

Chiesa fue el encargado de radicar la denuncia en el Comando de Prevención Rural (CPR), que intervino en la causa al tratarse de un robo en el sector quintas.

«En el club house rompieron vidrios, nos cortaron la luz, ingresaron al salón, a la cocina y rompieron un montón de cosas. Se llevaron botellas de alcohol, golosinas, cosas de la cantina. Rompieron la parte de atrás y han estado bastante tiempo tomando. Sabían perfectamente por donde entraban: primero cortaron la luz, el pilar de la luz está como a 500 metros, ingresaron por una ventana y forzaron la puerta central. Es una indignación tremenda la que uno siente cuando viene y ve todas estas cosas. Ahora tendrá que trabajar la Policía y tratar de encontrar a los malhechores», agregó Chiesa.

Además de los destrozos ocasionados, los delincuentes se levaron maquinaria y herramientas que son utilizadas para la mantención del parque, como las dos bordeadoras.

El hecho se produjo entre la noche del lunes (a las 20 horas se fue el personal y todo estaba en orden) y la madrugada del martes. Los ladrones forzaron la puerta del depósito y una ventana de la cocina.

El CPR intervino vallando todo el lugar y conservando las pruebas y rastros para los peritos de la Policía Científica de Pehuajó.