22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Robo de auto, motos y persecución

Cinco menores robaron un auto en nuestra ciudad, salieron hacia Ruta 188 y antes de llegar a Banderaló lo abandonaron y prendieron fuego. En el pueblo robaron tres motos. Hubo persecución. Fueron detenidos en General Villegas

 

La sirena de Bomberos comenzó a sonar pasadas las 5 de la mañana en Banderaló. Un automóvil se incendiada sobre la Ruta 188, a pocos kilómetros de la localidad. Luego se estableció que había sido robado a Matías Farías en General Villegas.

A su vez, la policía perseguía a menores que habían robado motos en el pueblo. Los efectivos llegaron a Elordi y pidieron apoyo a la estación comunal de nuestra ciudad, donde finalmente habrían detenido a cinco adolescentes, uno de 17 años de edad y el resto de 15.

Dos de los rodados sustraídos fueron recuperados. Una Corven 110 cc. de color roja, perteneciente a Marcos Diaz; y una Motomel 200 cc. Cross, propiedad de Santiago Veliz. También se recuperó una bicicleta que le habían llevado a otro vecino de la localidad.

En tanto, la policía trata de encontrar una tercera moto robada, una Zanella 110 cc. de color negra. La versión extraoficial es que habrían abandonado el rodado.

En este contexto, si algún vecino observa una moto de estas características en algún lugar, en estado de abandono, puede colaborar comunicándose al Destacamento policial de Banderaló, llamando al 499006.