17.4 C
General Villegas
lunes, 24 febrero, 2020

Robo: «El chico dijo que era de él y se estaba robando mi moto»

Luciana Toledo habló con ACTUALIDAD de lo que le pasó el domingo, mientras estaba en el evento deportivo que se viene disputando en la cancha del Club Atlético Villegas. Le sustrajeron su moto, radicó la denuncia y media hora después la policía la encontró toda desarmada

 

Un nuevo robo de moto se produjo el domingo. Esta vez afuera de la cancha del Club Atlético Villegas, mientras su propietaria se encontraba en el interior del predio donde se viene desarrollando el evento deportivo que todas las noches reúne a una importante cantidad de gente.

Luciana Toledo, la damnificada, habló con ACTUALIDAD. «La moto es una 110 cc. de color negro. La dejé estacionada, trabada, pero cuando salí no la encontré», dijo.

Al comentarle lo ocurrido esa misma noche al presidente del Club, Ado Irasola; y a Andrés Martani, «me acompañaron a hacer un recorrido por la zona, pero no encontramos nada».

«Algunas personas vieron a alguien que pidió un destornillador. Le preguntaron si la moto era de él y dijo: ‘¿De quién va a ser? No la puedo hacer arrancar. El chico dijo que era de él y se estaba robando mi moto», agregó.

Luciana agradeció la rápida acción de la policía una vez radicada la denuncia. «En media hora la encontraron, pero toda desarmada. Le sacaron todo. Ahora tengo que esperar a que me la entreguen para volver a ponerla en condiciones», expresó.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre