26.6 C
General Villegas
lunes, 18 noviembre, 2019

Robo esclarecido en Coronel Charlone

La denuncia fue radicada por Mónica Oviedo, quien manifestó que personas desconocidas habían sustraído varios elementos de su vivienda, ubicada en calle Blanco N° 822 de Coronel Charlone, entre ellos: una bomba centrífuga, herramientas eléctricas, herramientas de mano y repuestos de autos.

El personal policial del Destacamento de Charlone realizó las tareas investigativas correspondientes y logró establecer la autoría del hecho, obteniendo orden de registro y allanamiento para con el domicilio ubicado en calle Palomeque s/n, habitado por Belaunzarán Juan Martín, de 37 años de edad.

El allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer por efectivos del propio Destacamento de Coronel Charlone junto a personal de Bunge, Santa Regina y Piedritas. El operativo arrojó resultado positivo, secuestrándose herramientas varias, 2 bombas centrifugas de 1 hp, repuestos de autos varios, un compresor y garrafa 10 kg.

Por lo actuado intervino la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, notificándose al imputado de la causa caratulada «Hurto».

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.