25.6 C
General Villegas
domingo, 5 abril, 2020

Robo esclarecido en Santa Eleodora

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) esclareció un hecho caratulado como «Hurto» en un campo de la zona de Santa Eleodora. Se llevaron a cabo dos allanamientos y ambos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos vinculados con la causa.

 

Todo comenzó con la denuncia por parte de Sergio David de León, propietario del establecimiento rural «Campo de León». El denunciante manifestó que al llegar a su campo se encontró con dos personas, una de sexo masculino y la otra femenino, quienes al verlo emprendieron la huida en bicicleta. Posteriormente, el hombre constató algunos faltantes dentro de su propiedad. De acuerdo a la información brindada por la Patrullar Rural, estos elementos serían: «encendido con volantín de Zanella 50 cc y carburador, mismos elementos de motocicleta Mondial 50 cc, taladro de banco de color rojo, procesadora chica de color blanco, CD’s música variada y herramientas varias».

El damnificado informó a los oficiales la vestimenta de las dos personas. A raíz de todo lo expuesto e investigado, los efectivos procedieron a realizar dos allanamientos y ambos arrojaron resultado positivo. Se secuestraron herramientas varias, carburador moto, ropas utilizadas al momento hecho y CD’s varios. De León reconoció los elementos incautados como de su propiedad.

Quedaron imputados Yesica Natalia Álvarez y un menor de edad, quien era su acompañante. A ambos se los notificó de la formación de la causa.

Además, de la Patrulla Rural -a cargo del comisario Gustavo Aragundi-, intervinieron el Juzgado de Garantías N° 1 de Trenque Lauquen y la UFI N° 6 a cargo del fiscal Arcomano.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre