27.7 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2019

ROMPIO EL CHANCHITO: CAMPANA SALE A INVERTIR EN SEGURIDAD, PAVIMENTO Y LIMPIEZA

La Municipalidad de General Villegas, a través de la Oficina de Compras, realizó la apertura de sobres correspondientes a dos concursos públicos y uno privado.

La primera fue la licitación privada 6/19 para la adquisición de equipamiento para sistema de monitoreo por video para el Centro de Monitoreo Municipal.

Para ello se estableció un presupuesto oficial de dos millones de pesos y un plazo para la entrega de los elementos objeto de la licitación de 20 días.

Luego se llevó a cabo la licitación pública 1/19 por la provisión de mano de obra, materiales y maquinarias para el fresado, reconstrucción de base, ejecución de base estabilizada, subrasante, riego de liga y carpeta de rodamiento para la obra Pavimento Avenida Chassaing Este, para lo cual se consideró un presupuesto oficial de poco más de once millones de pesos y un plazo de realización de obra de 60 días.

Por último se realizó la apertura de sobres de la licitación pública 2/19 para la adquisición de una barredora 0 Km montada sobre un camión 0 Km y tres tanques regadores.
Al respecto se estableció un presupuesto oficial de 6,26 millones de pesos y un plazo para la entrega de las unidades de 45 días.

Participaron de los distintos actos públicos la Jefa del área, María del Carmen Rizzolo; junto a la Secretaria de Hacienda, Gisela Bollini; el subsecretario de Gobierno, Guillermo Grosso; el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán; el Director de Servicios Urbanos, Pablo Rodríguez; y representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de las empresas oferentes.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza la campaña de prevención del cáncer de colon

Es organizada por el Hospital Municipal y LALCEC General Villegas, y está dirigida a hombres y mujeres de 50 a 75 años.   El estudio se...