13.3 C
General Villegas
martes, 20 agosto, 2019

REAPARECIÓ JULIÁN DOMÍNGUEZ Y PIDIÓ POR CRISTINA: “NOS DEVOLVIÓ EL FUTURO”

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación abogó por la unidad del peronismo en la Nación y la provincia de Buenos Aires.

Después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Córdoba, reapareció en la escena política Julián Domínguez. El hombre de Chacabuco aprovechó los comicios para trasladar la escena de la provincia mediterránea al escenario nacional y bonaerense.

“Lo que pasó en Córdoba es lo que pasa en la calle, el reclamo de que nos juntemos”, afirmó el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese sentido, recordó que la expresidenta bajó su candidato –el diputado Pablo Carro– e hizo “un esfuerzo muy grande para que se acompañen los liderazgos provinciales. La unidad del campo nacional y popular es mucho más importante”.

Para el también ex ministro de Agroindustria, “Córdoba marcó un camino a recorrer a los que creemos a Cristina como la mejor opción“.

“Creemos que Cristina encarna como nadie los valores del peronismo frente al ataque al pueblo argentino”, prosiguió el político peronista, quien también dio su opinión respecto de la presentación de libro, Sinceramente, de la ex presidenta la semana pasada en la Feria del libro.

Al respecto dijo: “Hay dos Cristinas: La Cristina persona y dirigente política, y la Cristina que los medios pretenden mostrar. El libro es una conversación, un mano a mano con Cristina. Lo segundo, lo increíble, es que nos devolvió el futuro”. (Cuestión Política)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre