22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Rubén Martino, un jugador inoxidable

Ingeniero y Bunge se enfrentarán en el partido de la fecha. El partido será transmitido por OVACIÓN. Rubén Martino es una de las principales cartas de gol del Rojo de Banderaló y estará entre los 22 protagonistas de este encuentro,

 

Rubén Martino había dejado de jugar al fútbol. Hacía un año que estaba parado. Pero en una noche de carnaval banderolense dos amigos lo convencieron de volver a la actividad, de que su lugar estaba dentro de las canchas. Y Martino se calzó los botines y la camiseta de Ingeniero. Ahora, en plena temporada 2019, ya lleva 5 goles con el Rojo de Banderaló. Y este domingo quiere seguir engrosando su cuenta personal para que Ingeniero continúe figurando en los primeros puestos de la tabla.

El experimentado jugador arrancó el año en el banco. Pero a base de esfuerzo, goles y buenos desempeños, se ganó un lugar entre los 11. Con 39 años de edad, sigue estando vigente a base de sacrificio y entrenamiento.

«El físico de uno le permite a seguir jugando. Seguir teniendo ganas de andar atrás de una pelotita te lleva a hacer las cosas de otra manera y por eso este presente que estoy teniendo. Siempre trabajé a consciencia, tranquilo. A futuro llegan los frutos», comentó en diálogo con OVACIÓN.

Radicado definitivamente en Banderaló, el experimentado jugador -que ha vestido muchas camisetas- sabe que los resultados son los que mandan. «Trabajamos muy tranquilos con el grupo y hoy en día estamos saliendo adelante. El domingo con Bunge va a ser un partido duro, como lo fue allá. En esa oportunidad no nos pudimos traer nada. Estamos en el mismo grupo y sabemos que tenemos que ganar para achicarle puntos. Estamos tranquilos porque el equipo está rindiendo bien. Va a ser un lindo partido porque Bunge tiene buenos jugadores e Ingeniero tiene lo suyo. Esperemos que los 3 puntos queden en Banderaló», subrayó Martino.

El Rojo (con 8 puntos) está cerca del puntero (Sarmiento, que cuenta con 13 unidades), tiene un partido menos y aún debe enfrentar al líder. El objetivo es sumar para seguir peleando y para asegurarse un lugar en el Octogonal.