13.7 C
General Villegas
viernes, 21 febrero, 2020

Sábado complicado para EDEN

El día de ayer fue un día de desperfectos y problemas para el servicio de energía eléctrica. Al rayo que cayó y que afectó la celda de 13.2 kw en la estación transformadora (dejando a toda la ciudad sin electricidad hasta las 11 horas) se sumaron las explosiones en un transformador de calle Alvear, casi esquina Castelli.

En la tarde de ayer los vecinos escucharon el ruido de las reiteradas explosiones y vieron las chispas que salían del transformador. De inmediato se produjo un corte de energía en los alrededores.

Se notificó a los Bomberos Voluntarios, quienes constataron que había un transformador que estaba desprendido, por lo que colocaron una cinta de seguridad para evitar catástrofes y dieron aviso a EDEN para que intervenga lo antes posible.

La cuadrilla de la empresa distribuidora de energía se encontraba, en ese momento, trabajando en la reparación de unas fallas ocasionadas por la tormenta en la zona rural. De todas maneras desde EDEN informaron que estaban en conocimiento de la situación y que , ni bien pudieran, iban a acudir a solucionar el desperfecto.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre