22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Saldaño se recupera

Braian Marcelo Nicolás Saldaño evoluciona favorablemente. Luego de protagonizar un accidente de motos el pasado fin de semana, el joven de 20 años presentaba lesiones de consideración y había sido internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal.

«El paciente está muy bien, está estable. Sufre de cefaleas, que es algo normal por el golpe. Pero está bien y ya está en la Sala Común», informó el director del Hospital, Dr. Hernán Vázquez.

El siniestro tuvo lugar en la ruta 188. Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad chocaron con sus motos (dos Hondas 150 cc) mientras circulaban en el mismo sentido (Villegas-Banderaló). El incidente se produjo a la altura del acceso al cementerio municipal.

Según informó el subcomisario Lucas Pereyra, Francisco Elías Olalde (19) sufrió excoriaciones de carácter leve como consecuencia del impacto y la caída. En tanto que Braian Marcelo Nicolás Saldaño (20) presentaba lesiones de mayor gravedad. Ambos jóvenes fueron trasladados por el SAME al nosocomio local.