22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

SALVAJE AGRESIÓN DE UNA CHICA A UN JOVEN EN GENERAL PICO

Le rompió un vaso en la cabeza y continuó la agresión un trozo de vidrio, con el que le realizó heridas en la cabeza, el rostro, un ojo, oreja y le cortó el tendón de un dedo.

La policía detuvo ayer a una chica de 21 años, acusada de atacar salvajemente a un joven en un bar céntrico. Le rompió un vaso en la cabeza y continuó la agresión un trozo de vidrio, con el que le realizó cortes en la cabeza, el rostro, un ojo, oreja y le cortó el tendón de un dedo.

El violento episodio ocurrió en un pub céntrico minutos antes de las 2 de la madrugada de este miércoles, cuando el joven estaba a punto de retirarse del local. La mujer lo atacó sin mediar palabra desde atrás.

Según denunció el muchacho agredido, se encontraba en el pub junto a su amigo, la novia de su amigo y una amiga de esta chica. Se supone que el salvaje ataque tuvo lugar por “celos” de la agresora, quien habría mantenido algún tipo de relación con la joven que compartía la mesa.

El muchacho fue trasladado al Hospital Centeno por sus amigos, quienes se asustaron al ver la sangre que perdía y luego que el joven se desvaneciera.

En el nosocomio los profesionales le suturaron un corte en el cuero cabelludo, otro que le cruza toda la frente y atraviesa el párpado izquierdo, un corte profundo en la oreja que estuvo a punto de desprenderla y debieron también intervenir un dedo al que se le cortó un tendón. La campera de la persona agredida también quedó con varias roturas provocadas con vidrios.

El miércoles al mediodía el chico recibió el alta médica y radicó la denuncia en Comisaría Primera.

El fiscal Guillermo Komarofky tomó la investigación del caso y ordenó la detención de la agresora. Ayer por la mañana efectivos de la Comisaría Primera ubicaron a la chica en su casa, en una tira de departamentos en calle 34 entre 13 y 15.

Tras realizar el procedimiento, el comisario José Giordano explicó que “una persona se presentó en comisaría con heridas en el rostro, en su cuerpo y tiene comprometida una mano. Justamente manifestó que había sido agredido el miércoles a la madrugada, a las 2 horas, cuando se encontraba en Pizza Nova, en calles 17 y 18”.

Y agregó “este joven manifestó que fue agredido por una mujer mayor de edad. Los pormenores se están investigando y no podemos dar mayores detalles”.

El jefe policial destacó que “el joven sufrió heridas considerables, algunas leves y otras graves, que en su mayoría están en el rostro y la cabeza, en cuero cabelludo, en cuello”.

Indicó que en el domicilio de la agresora “se realizó el secuestro de elementos vinculados a la investigación”. Y reveló “también se pidió la intervención que personal de Toxicomanía, porque en el inmueble se encontraron sustancias prohibidas”. (El Diario de La Pampa)