22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

San Lorenzo ganó la Copa Federico Fernández

La categoría 2006 de San Lorenzo de Almagro derrotó en la final a Gorra de Cuero de Carlos Tejedor por 1 a 0, quedándose así con la tercera edición de la Copa Federico Fernández.

Fue el mejor, sin dudas, pero encontró un duro rival en los chicos de Gorra de Cuero, de gran actuación en todo el torneo.

Para llegar a la final San Lorenzo derrotó en semifinales a Agropecuario por penales (5 a 4). Habían empatado 1 a 1. Gorra de Cuero también arribó por la vía de los penales (7 a 6) luego de empatar 0 a 0 con a Defensores del Este.

En tercer lugar se ubicó Agropecuario de Carlos casares, quedando cuarto Defensores del Este de Pehuajó.

Los equipos de la Liga de General Villegas que más lejos llegaron fueron Santa Rita y Sportivo, que quedaron eliminados en cuartos de final.

Para Santa Rita jugaron Bautista Ramos, Axel Espíndola, Nicolás Caseda, Luciano Rodríguez,, Tomás Aguilera, Bautista Palomino, Pablo Vivas, Juan Barbera, Alfredo Pineda, Juan Muller, Geremías Rocca, Benjamín González, Francisco Santa Cruz, Lautaro Peralta, Cristian Godoy, Facundo Silva y Braian Bertón.

Por Sportivo lo hicieron Federico Ibañez, Blas Faundes, Agustín Bertola, Ramiro Farías, Santino Andreoli, Tomás Gallego, Rodrigo Ramos, Bahiano Farías, Tomás Villalba, Héctor González, Bautista Castaño, Ulises Piñero, Benjamín Quiroga, Ramiro Narpe, Joaquín Pinto, Nazareno Reid, Jeremías Chocorí y Nicasio Cortaberría.

La 2009

La definición de la categoría menor del torneo fue postergada por cuestiones climáticas para fecha a confirmar. «Como los cuatro semifinalistas son de la Liga del Oeste y no tienen problemas para viajar definiremos más adelante», explicaron desde la organización.