18.2 C
General Villegas
miércoles, 20 marzo, 2019

Se viene el Corso Solidario

Hay buenas noticias para los amantes del carnaval: este viernes 15, de 21 a 24 horas, se llevará a cabo el Corso Solidario en beneficio de la Escuela Primaria N° 3.

Participarán las siguientes agrupaciones: Alto Impacto, Abayomi, Poco Pique, Do Bahía, Colifatos, Enemigos del Silencio, Candabaré y Sambadum.

La entrada es un útil escolar o un delantal para la comunidad educativa de la EP 3.

El inicio del recorrido -y una de los ingresos para la gente- será en la esquina de Necochea y Azcuénaga; mientras que el final -y otro de los ingresos- estará en Belgrano y Chassaing.

Adriana Galliano, directora del establecimiento educativo, agradeció a todas las agrupaciones locales que, desinteresadamente, se van a hacer presentes en el evento.

“Necesitábamos la confirmación de las agrupaciones que dijeron que sí. Contamos con varias agrupaciones que estuvieron presentes en los carnavales de febrero de 2019. Y aún quedan otras por confirmar”, dijo la directora.

Además, la cantina estará a cargo de la Cooperadora del establecimiento educativo. La gente podrá comprar choripanes, hamburguesas y bebidas, así como tarros de espuma para que jueguen los más chicos. Todo lo recaudado se destinará a la compra e instalación de splits para las aulas de la Escuela.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pronóstico electoral para Unidad Ciudadana: Soleado

Sol Fernández será la candidata a intendente de General Villegas por la lista de Unidad Ciudadana-Partido Justicialista. La versión no fue confirmada oficialmente, pero...