22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Se viene la 2° expo de Cestería de Papel

Será el viernes 24 de mayo, de 14 a 17 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionistas de General Villegas. La exhibición contendrá: muestra de muñecos, animales autóctonos de Argentina y todo alusivo al mes de mayo.

El taller, a cargo de Eli Ojeda, es impulsado por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente. En el marco del Plan Estratégico Ambiental, este taller busca enseñar a las personas a confeccionar distintas clase de artículos reciclando papel y cartón, promocionando la creatividad y la conciencia ecológica de las personas.

«La temática de la Expo va ser exclusiva del mes de mayo. Vamos a mostrar cómo eran los personales de aquel momento, según la creatividad de los abuelos: muñecos, animales autóctonos de Argentina. Vamos a mostrar la variedad de Argentina, desde los negros candomberos, hasta las damas antiguas, pasando por los caballeros y por supuesto el gaucho», comentó Eli Ojeda a FM Actualidad.

Luego de la Expo habrá una merienda a la canasta y se festejarán los cumpleaños del primer semestre de los abuelos que asisten al taller. Además habrá músicos invitados y sorpresas.

La entrada será libre y gratuita. Toda la comunidad está invitada a participar.

Para mayor información contactarse al (3388) 15454511.