22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Más de 300 villeguenses escucharon a economista de renombre

Convocado por Sebastián Lago & Asociados el economista Claudio Zuchovicki disertó en el Cine Español ante unas 300 personas.

Zuchovicki  -quien es Licenciado en Administración de Empresas (UADE), tiene un postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y se especializó en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade)- es gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.

Además, es profesor en el Postgrado UBA-Mercado de Valores, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios

Fuera de círculos académicos se lo conoce por la conducción de varios programas especializados en Finanzas en Radio y TV. Así, se lo ha visto y oído en el programa de televisión El Inversor por canal Metro y en El Inversor Bolsero por FM Milenium, en “CNN en español”, “El Cronista” y Canal 26 («Plan M»), entre otros.