22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Segundos por un pelito

El equipo de voley del CEF N° 52 se consagró subcampeón de la Liga Masculina del Noroeste. El combinado villeguense perdió la final contra su par de «América A» en un partido muy parejo: 2 sets a 1, y el tie breack fue apenas 16-18. La competencia se disputó en la vecina localidad de América.

Los jugadores que integraron el plantel del CEF N° 52 fueron: Facundo Terzolo, Juan Andrés Martelli, Maximiliano Guzmán, Matías Lumbreras, Facundo Marengo, Rodrigo Giménez, Enrique Chilo, Nahuel Galliano, Iñaki Garmendia, Matías Noguera, Leopoldo Giménez y Brian Pérez.

El equipo villeguense finalizó 2° en la fase regular -detrás de América A- y eso le permitió clasificarse directamente a semifinales (los dos primeros pasaban lo hacían). Los otros semifinalistas se definían del cruce entre el 3° y el 6° (América B le ganó 2 a 1 a Tejedor B) y entre el 4° y el 5° (Tejedor A le ganó 2 a 1 a Piedritas).

Ya en semifinales, el CEF N° 52 se impuso a Tejedor A por 2 a 0 jugando muy bien y con amplia diferencia de puntos. Por el otro lado de la llave, América A derrotó a América B por 2 a 0.

En la final fue un set para cada uno. El equipo villeguense terminó perdiendo el tie breack  por 16 a 18 ante el local, quien se consagró campeón.