16 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2019

Senado entregó a villeguenses su certificado de Diplomatura en Gestión Municipal

Dos agentes de la Municipalidad de General Villegas, José Américo Brime y Marta Inés Astuena, recibieron en el Senado de la Provincia de Buenos Aires su certificado por haber culminado la Diplomatura en Gestión Municipal cursada con modalidad on-line, perteneciente al Instituto Provincial de la Administración Pública, Subsecretaría de Capital Humano, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
El Senador Provincial Leandro Blanco, que representa a Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral, fue quien hizo la entrega a los villeguenses.
El municipio local está inscripto en el IPAP como participante activo de las mesas de diseño en la construcción de las propuestas anuales de formación, ya sea presenciales y virtuales.
En 2018, dos fueron los cursos presenciales brindados que contaron con el cupo completo de asistentes, todos ellos agentes municipales a quienes van dirigidas las propuestas.
En tanto, son varios los agentes del municipio que están cursando la Diplomatura en Gestión Municipal, en forma on-line.
En el comienzo del próximo año, se dará a conocer la presupuesta 2019.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Cepa: “Venir al Ciclón es una satisfacción muy grande”

El Secretario de Obras Públicas habló con Radio Actualidad después de inaugurada la ampliación del Jardín N° 906. Se refirió a ese y otros...