5.4 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2019

NACIO EN PIGUE Y TRABAJABA EN VILLEGAS EL CAMIONERO QUE SE QUITO LA VIDA

Desde la Fiscalía de Venado Tuerto se informó que “personal policial de la localidad de Christophersen siendo aproximadamente las 08:00hs. fue advertido sobre una persona fallecida ahorcada de un lateral de un camión cerealero en la planta la firma Adecoagro.

De la primera información recabada -continúa el parte oficial- el fallecido sería el conductor del camión; el cual se encontraba a la espera en dicho establecimiento rural del turno para ser calado. Se comisionó a personal de la PDI de Venado Tuerto y Policía Científica para realizar el relevamiento del lugar del hecho.

La distancia y la dificultad de transitar con automóviles por los caminos alternativos de tierra (incluso por la última lluvia) para arribar a esa localidad (dado el corte de la Ruta Nacional N° 7); es que se comisionó a personal policial directamente de Venado Tuerto.- El transporte según la las primeras averiguaciones podría ser de General Villegas, provincia de Buenos Aires, concluye el informe.

Luego se supo que el transportista era nativo de Pigüé, tenía alrededor de 40 años y trabajaba para Martín Gorosureta.

(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

MILLONARIA INVERSIÓN RUSA EN TRENES GENERARÁ 1.200 PUESTOS DE TRABAJO EN...

"Tenemos expectativas fundadas en que finalmente esto va a ser un polo regional de desarrollo para nosotros y municipios vecinos", afirmó al sitio web Cuarto...