22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Sigue el homenaje por el 100° aniversario del nacimiento de Evita

Hoy continúan las actividades en el marco de «100pre Evita», el homenaje que el Partido Justicialista de General Villegas organiza por el Centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

 

A las 20 horas, en el Cine Teatro Español, tendrá lugar un cuadro teatral a cargo de Daniela Meza. El homenaje -que comenzó el miércoles 8- concluirá el próximo viernes 17 de mayo con un show musical (guitarra Gonzalo Navarro y voz Analía Moyano) y la visita de Viviana Guzzo, referente del PJ de Los Toldos.

En su jornada inaugural, la presidente del PJ local, Sol Fernández, pronunció un discurso de apertura donde le marcó la cancha a aquellos líderes políticos que en su momento se alejaron del Justicialismo: “El PJ no es simplemente un sello, no es una herramienta electoral. En este momento donde vemos a tantos dirigentes políticos con tantas contradicciones que dicen llamarse peronistas, es bueno volver a los valores y a los principios, es bueno recordar que el partido junto a su doctrina son la base de nuestro accionar político, son la teoría y fundamento del proyecto de país que todos queremos: un país con justicia social, con independencia económica y con soberanía política”, afirmó.

Luego de esas palabras se dio por inaugurada la muestra de cuadros, fotografías y objetos históricos vinculados con la figura de Eva Perón.