22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Sin casco no hay combustible

«La multa es para la estación de servicio. No comprometa al personal», pidieron en las redes sociales desde una estación de servicio local

 

Ante los inconvenientes que se han generado en algunas estaciones de servicio locales por no venderle combustible a los motociclistas que se acercan al lugar sin sus respectivos cascos, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Villegas recordó esta semana la reglamentación vigente en este sentido.

«Señor motociclista, recuerde que se encuentra en plena vigencia el artículo Nº 48 de la Ley de Tránsito, que establece que queda prohibido el suministro de combustible para vehículos, ciclomotores, motocicletas, triciclos motorizados, cuatriciclos livianos y cuatriciclos, cuando su conductor y acompañante no lleven casco reglamentario», sostuvieron desde el área municipal, a cargo de Gustavo Santillán.

Y agregaron que «las estaciones de servicio y expendedoras de combustible deberán colocar en los surtidores y otros lugares visibles carteles con leyenda ‘Protegemos tu vida: sin casco no hay combustible'», pidiendo además que el vecino «no comprometa al comerciante y empleados».