19.8 C
General Villegas
jueves, 17 octubre, 2019

Sol Fernández se reunió con referentes del sindicato de Luz y Fuerza

La candidata a intendente de General Villegas por el Frente de Todos, Sol Fernández, se reunió con representantes del sindicato de Luz y Fuerza. Participaron del encuentro Luis Pruzzo, secretario seccional y representante local del gremio, y Jorge Luis Francucci, quien actualmente se desempeña como asesor en el sindicato.

“Estuvimos conversando sobre la situación actual y los desafíos futuros que va a tener que afrontar nuestra comunidad. Gracias por su apoyo y confianza. Vamos a transformar General Villegas. Hay otra forma de gobernar y lo vamos a demostrar”, manifestó la candidata a jefa comunal y actual concejal.

Esta reunión se llevó a cabo en el marco de diversos cónclaves que Sol Fernández viene manteniendo con diferentes actores y sectores de la comunidad, tales como instituciones, profesionales, políticos regionales, vecinos y, también, gremios.

5 Comentarios

  1. Y después nos preguntamos por q pagamos tanto de electricidad… Xq de nuestra factura tambien dale la platita para sostener a estos ñatos!!!!

  2. La electricidad es cara porque el energúmeno del presidente que vos votaste, decidió dolarizar las tarifas dándole 10.000 millones en ganancias a las empresas energéticas de las que son dueños sus amigos. Luego lo que ganaron, se lo fugaron y para eso pidieron platita al fmi

  3. La electricidad cuesta lo mismo que costó siempre, hasta el año 2002. De ahí todos los presidentes desde Duhalde hasta Macri se encargaron de subsidiar para hacer creer a la gilada que no había caído bajo la linea de pobreza. Tenían unos pesos en el bolsillo y se creían de clase media. Nunca les dijeron que esos pesos los tenían porque le subsidiaban la energía, el transporte, los alimentos. La energía debe valer lo que tiene que valer, igual que en Chile, igual que en Uruguay e igual que en Paraguay. Son países s8mulares a nosotros. No hablo del primer mundo. Si no la podemos pagar será porque somos y siempre fuimos pobres o indigentes. Tan bien no hemos estado con los gobiernos que hemos tenido (Duhalde, Kirchner, cfk), si ni siquiera podíamos pagar una simple factura de luz.

  4. Para sindicatos… Yo pago electricidad en una cooperativa (agradezco q la coop existe,xq si fuera x los gobiernos peronista q son los que han dominado el control de municipio, PCIA y nación desde la democracia hasta acá, los pequeños pueblos todavía tendríamos velas), y en una casa de pueblo con 150 kw pago 1300$, en Rosario la misma factura me cuesta 750$… Sabes xq? en gran parte x los gastos q deben afrontar estás pequeñas coop con sus empleados y sus cargas sociales (aportes sindicales incluidos) y también xq para los políticos Progres los derechos de las grandes ciudades (donde hay muchos votos) son más importantes q los de los pequeños pueblos… Entérate y después hablamos

  5. Juajuajua el escudito en la ropa de los sindicalistas !!! Pan y circo payacesco !! Estos te cortan la luz y festejan !

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre