22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Sol Fernández y Gerardo Chichiri ya planifican el área de Deportes

Tal como adelantara diario Actualidad en su edición del martes 8 de octubre, Gerardo Chichiri sería el elegido para hacerse cargo del área de Deportes en un posible gobierno de Sol Fernández (candidata a intendente de General Villegas por el Frente de Todos).

Fernández lo declaró en diálogo con FM Actualidad y ahora publicó fotos del encuentro que mantuvo junto a Chichiri y el concejal Carlos Pardo.

En su página de Facebook compartió el siguiente mensaje: «Estuvimos reunidos con Gerardo Chichiri, delineando los ejes de lo que va a ser nuestra política deportiva para General Villegas. Recorrimos las instalaciones del Parque Municipal y conversamos sobre cómo lo vamos a planificar. La visión y experiencia de Gerardo van a enriquecer y potenciar un área tan sensible e importante como lo es Deporte. Estamos decididos a transformar General Villegas. Hay otra forma de gobernar y lo vamos a demostrar. Hay equipo».

Gerardo Chichiri es un entrenador que ha tenido bajo su tutela a muchos campeones y grandes atletas locales. Actualmente Chichiri se desempeña como inspector y está a cargo de la Escuela de Atletismo Canguros.