22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Sportivo e Ingeniero definieron sus rivales y lamentan los expulsados

Con dominio alternado, los dos yendo al frente. Así fue buena parte del desempate que jugaron en cancha de Juventud Unida de Banderaló Ingeniero y Sportivo, con triunfo de éste último.

Las primeras fueron del Rojo. Bonino, sombrero a Avalos, sale Páez, plancha del delantero. Corner de Julián Scarola, perfecto cabezazo de Altamirano que se va arriba. Amarilla a Mariano Díaz, por falta a Garro. Queda condicionado el muy buen central de Ingeniero.

Sportivo reaccionó con un centro de Parra y posterior cabezazo de Salazar. Y otra entrada de Parra que rechaza Aicardi con los pies.

Muy buena de Ingeniero para cerrar el primer capítulo: de Bonino a Altamirano, de éste a Martino y de ahí a las manos de Páez.

Ya en el segundo, sale mal Páez, Herrera como viene le da mordida y Rodrigo Cano rechaza sobre la línea. Enseguida, centro de Bonino que cabecea Martino afuera. Scarola, otro centro, cabezazo de Altamirano que se va desviado.

Las emociones fuertes llegaron sobre el final, con las expulsiones de Cano y Díaz y los goles. Las entradas de Bertón y Lirio oxigenaron a Sportivo, que se quedó con los puntos en juego y el segundo lugar de la zona.

Falta a Bertón. 44′. Tiro libre que el paraguayo Romero Salinas clava junto al palo del arquero, que imaginó un remate sobre la barrera. Cuando quiso volver ya era tarde. 1 a 0.

El segundo fue de Salazar, de penal, tras un penal en perjuicio de Francisco Fernández, en tiempo de descuento.

Con este resultado Sportivo enfrentará a Atlético Villegas e Ingeniero a Sarmiento de Ameghino.

Ingeniero 0

Franco Aicardi, Antonio Herrera, Mariano Díaz, Maximiliano Miranda, Daniel Cortina, Pablo Scarola, Gonzalo Sosa, Rubén Martino, Facundo Bonino, Julián Scarola y Ariel Altamirano. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Tomás Carabajal, Kevin Galetto, Nazareno Gómez y Agustín Massera.

Cambios: Agustín Massera por Rubén Martino y Tomás Carabajal por Agustín Massera.

Sportivo 2

César Páez, Rodrigo Cano, Enzo Garro, Jorge Bustos, Jonathan Barbera, Gastón Avalos, Rubén Parra, Jonathan Castillo, Iván Salazar, Florencio Romero Salinas y Francisco Fernández. DT: César Páez.

Suplentes: Carlos Pallero, Agustín Errecart, Yael Lirio, Ezequiel Cano y Sebastián Bertón.

Cambios: Sebastián Bertón por Rubén Parra, Yael Lirio por Jonatan Castillo y Ezequiel Cano por Jonathan Barbera.

Arbitro: Gonzalo Clauser.