22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Suena La Percu en la segunda noche de carnaval

Los miembros de la Comisión de Carnaval Villeguense son optimistas para la segunda noche de carnaval, que se desarrollará hoy desde las 21 horas alrededor de la Plaza Principal.

Para esta ocasión llega como invitada Suena La Percu, desde Lobos, con 50 integrantes. «Les va a gustar mucho. Es algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora», manifestó en Radio Actualidad Christian Berón, presidente de la Comisión organizadora.

Expresó la felicidad que les provocó la primera noche de carnaval, el sábado 2, por los resultados obtenidos; y dijo que esperan con muchas ganas esta segunda jornada de fiesta popular que también terminará con un baile con la actuación de la banda villeguense La Mezcla. Todo por 100 pesos la entrada y la posibilidad de quedarse con alguno de los premios que se sortean.

La expectativa es mucha para esta noche, con instituciones que alrededor de la Plaza brindan su servicio de cantina; y con detalles que se irán mejorando en el transcurso del carnaval que en esta edición está un tanto teñida de conflictos. «El que hace se equivoca y el que no se calla la boca», cerró en este sentido Berón.