22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Suplente de lujo

Juan Antonini viene escalando posiciones en Sarmiento de Junín. Hace 4 años que está en el club. Empezó en inferiores, pasó a la reserva y llegó al banco de suplentes en el partido contra Santamarina de Tandil. 

 

Feliz por el campeonato de Eclipse, feliz por la copa Libertadores ganada por River y feliz por haber ido por primera vez al banco de Sarmiento de Junín, el 2018 ha sido un gran año para Juan Antonini.

El hermano menor de Fermín -quien ya debutó en la primera de Sarmiento- estuvo en el banco de suplentes en el partido que Sarmiento le ganó por 1 a 0 a Santamarina de Tandil. De esta forma los dirigidos por Iván Delfino siguen en lo más alto de la tabla de posiciones del Nacional B y cierran el año de la mejor manera.

Si bien Juan no ingresó -y por lo tanto no debutó oficialmente-, el hecho de que haya estado entre los suplentes es una gran noticia para el pibe y para los villeguenses.

Con Martín García (que debutó recientemente contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Julián Brea (el charlonense está en la reserva), Fermín y Juan Antonini, Sarmiento se está convirtiendo en Deportivo Villegas.

«Es algo muy lindo. Esta posibilidad no la esperaba y llegó en un momento lindo para cerrar una gran temporada», comentó Juan en diálogo con OVACIÓN.

En cuanto a la posibilidad de compartir equipo con su hermano mayor Fermín -que está volviendo de una lesión-, Juan expresó que: «Hemos compartido poco en cancha, pero cada vez nos estamos encontrando más. Estoy contento porque Fermín la peleó durante 8 meses y se está recuperando».

El sueño de Juan es jugar en River, pero por el momento se pone feliz al estar en la consideración del técnico de Sarmiento y poder terminar el año de la mejor manera: punteros.