22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Susana Brime: «Lo que se buscó es el consenso de otros espacios peronistas»

La presidente del bloque de concejales del Movimiento San Martín realizó un análisis político del binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. «Es una estrategia basada en que otros espacios no kirchneristas pero peronistas puedan sumarse a esta fórmula», subrayó.

 

La noticia sorprendió a propios y a extraños: Alberto Fernández será candidato a Presidente y Cristina Fernández de Kirchner lo acompañará como candidata a vicepresidente.

Actualidad consultó a todos los referentes locales de los distintos espacios peronistas para conocer cuál es su opinión acerca de la fórmula Fernández-Fernández  y esto fue lo que declaró Susana Brime del Movimiento San Martín:

«Respecto a la fórmula creo que lo que se buscó es el consenso de otros espacios peronistas, ya que Alberto Fernández fue el armador de Randazzo en su momento. Creo que es una estrategia basada en que otros espacios no kirchneristas pero peronistas puedan sumarse a esta fórmula. Desde mi conocimiento creo que Alberto Fernández es un tipo conciliador, que siempre ha tratado de establecer la unidad. De hecho está charlando con todos los intendentes del conurbano y se lo ha visto muy pegado a Cristina en los últimos tiempos, por lo tanto creo que ese es el papel que va a tener Alberto Fernández».

No obstante, la presidente del bloque de concejales del Movimiento San Martín dejó en claro que desde su espacio político todavía no se ha tomado ninguna definición que determine su futuro electoral: «Nosotros nos estaríamos reuniendo la semana próxima para charlar de esto que acaba de suceder. Primero hay que charlarlo hacia dentro del espacio. En los próximos días se definirá la decisión del espacio. Tenemos que escucharlos a todos y dilucidar. No sé qué pasará con el resto de los espacios, pero nosotros aún no nos hemos sentado a charlar con nadie», concluyó.