3.8 C
General Villegas
lunes, 1 junio, 2020

Telas.com reabrió sus puertas y lo celebra con un sorteo imperdible

Luego de muchos días sin trabajar, el comercio Telas.com -ubicado en Moreno 1280- volvió a abrir sus puertas al público. Giuliana Rodríguez, su propietaria, está equipada para atender en estos tiempos de pandemia que corren: solamente se permite el ingreso de un máximo de 2 personas, hay alcohol y servilletas de papel para la limpieza de manos y se exige obligatoriamente el uso de barbijo o tapaboca.

Durante muchos días el local estuvo cerrado y Giuliana vendía a través de las redes, con servicio de delivery. Ahora que reabrió las puertas, poco a poco va llegando más y nueva mercadería de estación. «Hay polar soft, polar piel, tela camuflada, está entrando más de lo nuevo que se viene. También anexamos mercería y confeccionamos ropa. El cliente elige la tela y el estampado y nosotros le confeccionamos lo que quiera», comentó Giuliana.

Telas.com -que hoy es un local enorme y dividido por sectores- nació como un pequeño emprendimiento, una venta de retazos online a través de las redes sociales. Lentamente fue creciendo hasta que las telas comenzaron a no entrar en la casa y fue necesario dar el siguiente paso: alquilar un local.

«Yo no sabía nada de telas, pero fui aprendiendo a través de mi mamá. Ella es la que hace casi todo de costura. Hay muchas chicas jóvenes haciendo talleres de costura o que quieren aprender, y no hay mucha gente que enseñe. Por eso, tal vez más adelante, podemos llegar a dar un taller de costura», adelantó Giuliana.

Sorteo de Telas.com

Cuando finalice mayo, Telas.com realizará un sorteo cuyo premio es una orden de compra por $1500.

Para participar es necesario:

  • Entrar a la página de Facebook Telas.com, poner me gusta en la página y en la publicación.
  • Compartir la publicación
  • Etiquetar a 3 amigos.

Con la compra en el local hay doble chance de ganar.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre