22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Tellechea: «Debemos seguir trabajando duro para conquistar el corazón de los vecinos que aún tienen dudas»

Así lo afirmó el intendente de Florentino Ameghino, quien cayó en las PASO por siete votos frente a Patricio García, el candidato de Frente de Todos.

 

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, se refirió a las elecciones de este domingo, donde en las PASO perdió por 7 votos frente a la lista de Frente de Todos que encabezaba Patricio García.

«A pesar del contexto difícil que vivimos los argentinos y con los resultados a nivel nacional y provincial, en Florentino Ameghino se salvó la buena gestión. Quiero decirles que este intendente entiende su mensaje. Apoyan nuestro trabajo pero sabemos que tenemos que seguir haciendo un esfuerzo para mejorar y eso es lo que haremos», resaltó el jefe comunal.

En esa línea, Tellechea habló de un «empate técnico», por lo que llamó a «seguir trabajando duro para conquistar el corazón de los vecinos que aún tienen dudas. Y eso es lo que haremos. Estamos muy orgullosos por lo logrado y muy convencidos de que en octubre, Florentino Ameghino va a elegir seguir avanzando».

Fuente: Cuarto Político