22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Tellechea prometió «no realizar inauguraciones» en Ameghino durante la campaña electoral

«Lo hago, porque cuando me tocó ser oposición siempre critiqué que se esperara hasta antes de las elecciones para inaugurar obras, entregar viviendas y otorgar beneficios”, explicó el intendente radical.

 

El intendente radical de Ameghino, Calixto Tellechea, que destronó en 2015 a la «dinastía» de los hermanos Patricia y Andrea García, y este año irá por la reelección, hizo una promesa un tanto particular a sus vecinos, más en épocas electorales: «Durante mi intendencia, no se van a inaugurar obras entre junio y octubre, hasta que terminen las elecciones», sorprendió y justificó: «lo hago, porque cuando me tocó ser oposición siempre critiqué que se esperara hasta antes de las elecciones para inaugurar obras, entregar viviendas y otorgar beneficios”, publicó Infonoroeste.

Tellechea, que recibió hace unos días la visita del Vicegobernador bonaerense y titular de la UCR, Daniel Salvador, para inaugurar una obra de gas natural en la localidad de Blaquier, explicó además: «voy a ser coherente con mi pensamiento desde que empecé a militar en política. Nuestra gestión va a actuar de la misma manera que actuó durante los 3 años y 3 meses que llevamos al frente del Municipio”.

Finalmente, hizo un llamado a la «campaña limpia», apuntando al PJ: “en este año particular, en donde nuevamente la ciudadanía elegirá a sus representantes para la intendencia y el Concejo, quiero pedirles a todos que seamos respetuosos y tolerantes. Me comprometo a poner esos valores por delante de cualquier disputa electoral. No nos olvidemos que al final del día, somos todos hijos de Florentino Ameghino”.