22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Todo Banderaló homenajeará al Dr. Adrián Polito

Se organizó una cena a la canasta para agradecer al Dr. Adrián Polito -quien se acaba de jubilar de la función pública- por sus 37 años de trayectoria y atención en la salita del pueblo.

Este viernes la comunidad de Banderaló le brindará un homenaje al Dr. Adrián Polito, quien hace días se jubiló y dejó de ser el médico a cargo del CAPS de dicha localidad. Se trata de una cena a lña canasta que se llevará a cabo en el SUM del pueblo, a partir de las 20 horas.

La actividad es organizada por «Unidos por Banderaló», una organización de caracter vecinal conformada por un integrante de cada comisión del pueblo. El objetivo inicial de dicha organización fue planificar las celebraciones para el aniversario de la localidad, pero luego comenzaron a aparecer nuevas metas, como por ejemplo trabajar para tratar de ayudar a resolver las necesidades locales que iban surgiendo.

«El doctor dejó de trabajar en la función pública, en la salita. Se jubiló después de 37 años y surgió la idea de hacerle algo para homenajear su labor en Banderaló. En los pueblos el doctor no es sólo doctor, es amigo, padre, consejero, psicólogo, es un poco de todo. La relación que existe es más que entrañable, porque nos vemos todos los días, nos cruzamos y porque el doctor Polito es uno más del pueblo. Si bien no nació acá, hace 37 años que está en el pueblo. Toda una vida», le dijo Luis Eliceche, presidente de «Unidos por Banderaló, a FM Actualidad.

El homenaje será una cena a la canasta en el SUM del pueblo. «El fin es que nos juntemos todos para agradecerle todo lo que hizo durante 37 años», concluyó Eliceche.

Merecido homenaje para alguien tan querido.