22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Tomás Balesio: «Tenemos una linda revancha este domingo»

El Club Atlético Villegas tuvo un mal arranque en el Torneo Apertura. El debut fue una durísima caída, de local, por 5 a 1 frente al Naranja de Ameghino.

Pero para Tomás Balesio, la joven incorporación de La Academia, el partido contra Eclipse es una oportunidad ideal para que el equipo empiece a jugar como el DT y los hinchas quieren.

Balesio es un delantero de 20 años que comenzó en el Club Atlético Pintense de General Pinto y luego jugó en Sarmiento de Junín por más de 4 años. «Fue una linda experiencia. Me ayudó muchísimo», reconoce Tomás.

En cuanto a su llegada a Atlético, Balesio afirmó: «Me sentí bien, hay mucho compañerismo. Me parece un club fuerte, se está acomodando de a poco, muchas reformas. Nos vamos a ir acoplando mejor a medida que pasen los partidos. Esto recién arranca. Tengo muy pocos partidos con los chicos y me van conociendo de a poco».

Si bien reconoció la importancia del clásico, Balesio sostuvo que el compromiso tiene que ser el mismo en todos los partidos: «Hay que jugar de la mejor manera, siendo ese partido o cualquier otro. Desde mi punto de vista voy a tratar de dar lo mejor, sea un clásico o no. Los partidos hay que jugarlos siempre al 100%. A veces las cosas no salen, a veces sí. El partido anterior no fue el que queríamos, pero no hay que darse por vencido. Tenemos una linda revancha este domingo», comentó.