15.8 C
General Villegas
lunes, 15 julio, 2019

Tomás Hnos. lanzó su nueva plataforma web: dinámica, renovada y amigable

La empresa líder en multiservicios para el agro anunció el lanzamiento de su nueva plataforma web, totalmente renovada en contenidos y especialmente pensada para su navegación en todo tipo de dispositivo móvil y computadora. La nueva web también cuenta con un área exclusiva para la gestión de negocios por parte de clientes.

“Este es el resultado de un largo camino de auto-reconocimiento. Queremos que nos vean tal cual somos: una empresa de amplia solvencia profesional e íntegramente dedicada a satisfacer las necesidades del productor agropecuario”, explica Carlos Borla, presidente de la compañía.

En sintonía con los requerimientos de la comunicación en tiempo real, la nueva web de Tomás se destaca por atender todas las necesidades de un plataforma integral, de una manera simple y de grata experiencia para el usuario, sea cual sea el dispositivo desde donde se conecte.

Además de contar con toda la información necesaria para la gestión comercial, la plataforma propone búsquedas laborales activas, información en tiempo real, geolocalización de las 12 oficinas comerciales, 10 plantas de acopio y 7 desvíos ferroviarios con acceso directo a la valoración pública de los usuarios.

Por otra parte, la nueva web propone un espacio destacado para la información sectorial, con notas y videos de producción propia, al igual que un área especialmente dedicada al periodismo.

Un apartado especial merece el espacio para la “Extranet” de clientes, donde las operaciones comerciales y la comunicación con los clientes productores se realizan en tiempo real, ya sea a través del sitio web o en su versión App, desarrollada especialmente para tener conectividad con el negocio las 24 horas y desde cualquier lugar.

“En Tomás estamos buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos a la vanguardia de las últimas tecnologías. Esta concepción no sólo atañe a las últimas innovaciones de Ag-Tech, el procesamiento del Big Data en pos de producir en forma sustentable con el medio ambiente y las comunidades, sino también a las últimas herramientas digitales para una comunicación dinámica, eficiente y versátil”, dice Yari Murature, subgerente general de la compañía con sede central en Carlos Casares.

“Estamos confiados en que el futuro y sus desafíos informáticos son el camino para hacer las cosas cada vez mejor y de manera menos extractiva. Una nueva web –coherente con estos preceptos- no es otra cosa que seguir por el camino trazado”, concluye Borla.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre