Transporte: se fijó la tarifa en $980

La Comisión Directiva del centro de Transportistas local informó que la nueva tarifa es de 980 pesos para 380 kilómetros, según lo establecido por CATAC.

El valor se acordó luego de evaluar el contexto del sector agropecuario y el acopio, en el marco de una reunión de la que participaron el transporte y miembros de Comisión en la sede del Centro, ubicada en el kilómetro 382 de la Ruta 188.

Allí se analizó la nueva tarifa en vísperas de la cosecha de trigo, teniendo en cuenta que “hoy el sector se encuentra en una situación crítica, con aumentos permanentes de gasoil, en todos sus insumos, salarios, y también en los tributos provinciales y nacionales”, sostuvo el Centro de Transportistas a través de un comunicado.

Y aclara además que “la crisis del sector enfrenta hoy un desfinanciamiento”, por lo que “debe tomar tasas elevadas sin ayuda alguna de las entidades crediticias”.

En este contexto, finalizan el comunicado dando a conocer la tarifa fijada de la siguiente manera: 380 km: Tarifa CATAC, Noviembre 2018 – 15 % ($980).

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

CON EJE EN LA EDUCACION, CONCEJALES K LE APUNTAN A VIDAL

Los concejales Sol Fernández y Carlos Pardo pedirán una sesión extraordinaria para tratar el tema (Leer texto completo en la imagen)