22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Un auto despistó en la ruta entre Charlone y Bunge

Un vehículo despistó ayer en la ruta que une las localidades de Coronel Charlone y Emilio V. Bunge. El auto -un Volkswagen Gol Trend- era tripulado por tres personas de la familia Pordomingo, oriunda de Coronel Charlone.

El siniestro se produjo alrededor de las 7 horas, en las últimas curvas del camino entre las mencionadas localidades.

Los Bomberos Voluntarios fueron notificados por el llamado de una vecina y de inmediato se hicieron presentes. Cuando arribaron al lugar de los hechos encontraron que el auto -que transitaba en sentido Charlone-Bunge- se había despistado y había terminado en la banquina, a 3 metros del canal de drenaje de las inundaciones.

«Las personas eran de Coronel Charlone, la familia Pordomingo. Los tres estaban dentro del vehículo. Tuvimos que cortar parte de la carrocería y los parantes con la tijera para poder rescatarlos. Se pudo hacer un trabajo prolijo y rápido, más allá de que trabajamos en el agua», contó Walter Sánchez, oficial auxiliar de Escuadra de Bomberos Voluntarios de Bunge.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Centro de Salud de Bunge. Se estado de salud no revestía gravedad. Sufrieron politraumatismos y contusiones, sin pérdida de conocimiento. Una mujer se fracturó la muñeca y fue derivada a Junín por su obra social.