11.8 C
General Villegas
lunes, 16 septiembre, 2019

Un canto a no bajar los brazos en medio del temporal

La férrea voluntad de los pioneros que forjaron este suelo hace más de un siglo, superando todo tipo de adversidades, se vio reflejada en la fiesta del agro que plasmó la Sociedad Rural de General Villegas en adhesión al 100º aniversario de su fundación.

Se cree que fueron unas 10 mil las personas que le dijeron sí a la muestra, entre expositores y público que en tres días le dieron vida al viejo predio ferial de Ruta Nacional 188.

Cuenta la historia que la Exposición Rural de General Villegas supo ser una de las más importantes del país. Después de varios años sin realizarse, con el apoyo de Contacto Zonal, la actual conducción asumió volver a hacerla, con miras de darle continuidad en el tiempo.

El éxito de la convocatoria basta para decir que desde la organización hoy mismo ya se piensa y trabaja en la edición 2020.

ACTUALIDAD estuvo allí para transmitir durante tres días consecutivos, abandonando por un momento los estudios de San Martín 227. También para nosotros fue una manera de porfiarle a la dura realidad que la crisis socio económica nos impone.

Nos sentimos a gusto y agradecidos ante tanto calor humano que sigue despertando nuestra propuesta periodística, tanto en radio como en el diario y la web. El encontrarnos y conocernos con lectores y oyentes que nos siguen a diario nos motiva a seguir adelante. Nosotros también, desde ACTUALIDAD, ya trabajamos en la edición 2020.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre