22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Un Día del Niño para todos los gustos

Varias actividades, con entrada libre y gratuita, se llevarán a cabo hoy en el Parque municipal

 

Hoy se celebra el Día del Niño y la Municipalidad local propone una variedad de actividades para toda la familia. La cita es el Parque municipal, desde las 14 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá juegos, entretenimientos, la presentación de Lali, Ada y la Super revuelta y Los Colifatos, entre otras sorpresas .

Unas horas antes, desde las 10 de la mañana, los artesanos y emprendedores estarán con sus stands exponiendo sus producciones.

Sobre Lali y Ada

La compañía Circo Espacial presenta las aventuras de Lali y Ada, dos amigas muy diferentes. Lali recibe la emocionante e inesperada noticia de que fue seleccionada para participar en una difícil y peligrosa audición para entrar en una importantísima compañía de circo. Solo con la ayuda de su amiga Ada, Lali cree poder enfrentar semejante desafío. ¡La oportunidad que había deseado toda su vida!

Música, malabares, acrobacia y humor serán el marco de una aventura llena de emociones, confusiones y revueltas donde Lali y Ada se unirán para cumplir sus sueños. Una obra de teatro y circo para toda la familia, donde la amistad es el valor más preciado.