22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Un GRAN cierre del año para CEM

Si bien aún resta el espectáculo de este domingo 16 para que el Centro de Expresión y Movimiento (CEM), a cargo de Romina Costa, de por finalizado este 2018; podría decirse que los resultados obtenidos el fin de semana pasado en la final del TAAD en Buenos Aires va cerrando un gran año tanto para ella como para sus alumnas.

«Después de un año intenso de trabajo se vieron los resultados. Felicitaciones a todos los grupos maravillosos que se formaron de competencia», expresó Romina en su Facebook, donde además informa que:
– «Una noche en la India» obtuvo 92 puntos, quedando en 2 puesto Elite (Por 1,5 no quedamos primeras y el bicampeonato no pudo ser).
– «Oficinistas free time» quedaron en tercer puesto Elite.
– Las pre adolescentes obtuvieron tercer puesto Elite, siendo la primera vez que fueron a competir.
– «Y por último quienes se lo súper merecían por tantos obstáculos pasados, mis Marineras. Honestas, incondicionales y con un gran amor por la danza. El semillero sacó 1º puesto Elite!!! Campeonas Nacionales en Infantil A de Torneo Argentino de Aeróbica y Danza, con «Dueñas de mar».
Romina agradeció a las familias «por apoyar y acompañar»; y habló de «m
ucho cansancio, pero la satisfacción de haber logrado grandes resultados».

 

«Nuca dejes de soñar»

Va llegando el día para que CEM realice su noche de gala el próximo domingo 16 en el Teatro Español, con dos funciones: a las 19 y a las 21 horas.

En diálogo con Radio Actualidad, Romina había adelantado que el festival será ágil y dinámico. «Será nuestra noche, el broche de fin de año al trabajo que se hizo durante los 365 días, que fue mucho», había expresado.

La noche de gala tendrá más de 150 personas en escena, según había adelantado. «También habrá gente de Aderid con la que yo trabajo y que fue invitada, lo que hace que seamos algo más de 160», dijo.

El costo de las entradas es de 220, 180 y 150 pesos. “Nunca dejes de soñar” es el slogan del espectáculo que cerrará 2018.