13.7 C
General Villegas
viernes, 21 febrero, 2020

Un problema sin solución: otro accidente en el cruce de Rutas 33 y 188

Es el segundo accidente en menos de 24 horas, en el mismo cruce de Rutas.

Dos camionetas chocaron en forma violenta en el cruce de las Rutas 33 y 188. Producto de ese impacto uno de los vehículos volcó espectacularmente y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

La colisión se produjo entre una Renault Oroch, que era conducida por Juan Domingo Werbowecki de General Villegas, y una Toyota Hilux que manejaba una persona con domicilio en Carcarañá, Santa Fe, cuya identidad no trascendió. La persona de Santa Fe fue la que volcó.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, el hombre de Carcarañá estaba muy nervioso y no quería ir al Hospital Municipal porque manifestaba estar bien. Por otro lado, el vecino de General Villegas sufrió un fuerte golpe en la cabeza y evidenciaba estar aturdido. Ambos fueron derivados al nosocomio por el SAME.

En el Hospital informaron a Actualidad que al paciente oriundo de Carcarañá -el que volcó-se le practicó una radiografía y una tomografía del cerebro. Por su parte, Werbowecki también fue atendido a causa de los golpes recibidos por el fuerte impacto.

En el lugar de los hechos trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de General Villegas, además de efectivos de Policía Comunal y del Destacamento de Seguridad Vial.

Ambos vehículos quedaron muy dañados, lo que evidencia la violencia del choque.

La salud de los accidentados el día lunes

En el mismo cruce de Rutas 33 y 188 chocaron un Gol Trend y un camión.

El chofer del rodado mayor era de Pico y resultó ileso, mientras que las cinco personas que transitaban en el vehículo de menor porte son de Moreno y viajaban en sentido Mendoza-Buenos Aires.

De esas cinco personas, tres tuvieron que ser internadas. A una de ellas se le tuvo que hacer laparotomía exploradora por un traumatismo de abdomen cerrado y terminó en terapia intensiva. Como antecedente, la paciente tenía un sólo riñón y por eso fue intervenida quirúrgicamente. Afortunadamente se recuperó y ayer la pasaron a sala.

Los otros pacientes sufrieron traumatismo leve, con algunos golpes, pero sin ninguna lesión ósea.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre