22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

UROBA con paso ganador en el Campeonato Argentino Juvenil de rugby

Los villeguenses Martín Leiva, Matías Valle y Manuel Gómez integran el seleccionado de UROBA.

La selección M18 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) se volvió a presentar en el Campeonato Argentino Juvenil y logró dos contundentes victorias en el marco de la Zona Ascenso (por el 13º al 16º puesto): fue 57 a 5 frente a Sur (Santa Fe) y 35 a 0 frente a Chubut. Gracias a estos resultados UROBA logró mantener la categoría y ahora va por más.

Hoy enfrentará a URNE (Unión de Rugby del Noreste) por la Zona de Ascenso.

Cabe recordar que 3 representantes villeguenses de Villegas Rugby Club forman parte del seleccionado de la UROBA. Ellos son: Martín Leiva, Matías Valle y Manuel Gómez.

En el marco del Campeonato Argentino Juvenil en Santa fe, se llevó a cabo una capacitación de destrezas con Mario Ledesma, ex-jugador y actualmente entrenador del seleccionado nacional de rugby, Los Pumas; Germán Fernández, coach de la UAR y Nicolás Fernández Miranda, entrenador en jefe de los Jaguares.

Torneo Ascenso UROBA

Este fin de de semana se llevará a cabo la 3º fecha de la Zona 2, por la primera rueda del Torneo de Ascenso de la UROBA. En el mismo participan las categorías superior y juveniles: M14, M16 y M18, con el siguiente cronograma:

  • Sábado 6 de abril: Trenque Lauquen vs. Santa Rosa
  • Domingo 7 de abril: Mapuches de América vs. Villegas Rugby Club